PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
20-12-2017
Consiguen fondos para trabajadores del nosocomio
Clasificación: Chilecito: locales

Lo informó el director de dicha institución, doctor Julio Liberani, precisando que se reunieron con autoridades sanitarias a fin de “plantear la situación, sobre todo la gente monotributistas, guardias y derivaciones”. Como respuesta, confirmó que “se logró establecer una ayuda financiera durante estos meses para paliar la situación”.

Sobre ello, indicó que, recientemente  viajaron a Capital para reunirse con autoridades sanitarias “para hacer frente al presupuesto para el año que viene, debido a que el hospital hoy ya no tiene los recursos del PAMI”, y explicó que “si bien hace poco se firmó un nuevo convenio,  hasta que empiece a regir y nosotros cobremos esos fondos, van a tardar 2, 3 meses seguramente”.

No obstante dijo que en las reuniones mantenidas “planteamos esta situación para tratar de que sobre todo la gente monotributista, guardias y derivaciones”.

Adelanto, por último que en respuesta: “en buenos términos, se logró establecer una ayuda financiera que va a ser estos meses para paliar esta situación, sumados a los fondos rotatorios que ya venimos obteniendo que el Ministerio nos aporta mes a mes”, y agregó  “se ha consensuado y logramos obtener esos fondos, y así también está garantizado el pago de becas, contratados y demás. Eso lo vienen percibiendo mensualmente”. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2030 - Visitas desde el 01/03/12: 12072659