PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
25-10-2018
Se logró algo histórico, ya no vamos a tener que andar peregrinando tanto para conseguir los fondos
El gobernador destacó el acuerdo por 4 mil millones de fondos extras que serán otorgados en el presupuesto 2019. “Es un salto más que importante, esto nos da alivio, aunque no es lo que pedíamos”. De
Clasificación: Provinciales

Sergio Casas destacó el acuerdo en el proyecto de presupuesto 2019, a través del cual, la provincia recibirá 4 mil millones de pesos extra.

 

“Ya no vamos a tener que andar peregrinando tanto para conseguir los fondos. Es un salto más que importante”, destacó Casas, quien resaltó que los fondos llevarán en forma automática.

 

“Se logró algo histórico, esto nos da un cierto alivio”, aseguró el gobernador, quien además resaltó que “nos pone contentos y agradecemos el trabajo de los diputados nacionales, Beder Herrera y Danilo Flores, también a Julio Sahad  y a Karina Molina, a los intendentes y vicegobernador, porque se hizo una tarea en conjunto”.

 

Pese a la alegría por el acuerdo, Casas, recordó que “igual no es lo que pedíamos, que son los 8 mil millones del punto de coparticipación. Esto nos permitiría poner a La Rioja en otra situación, pero entendemos la situación del país”.

 

El gobernador destacó el acuerdo, ya que consideró que “nos va a permitir ser más previsibles”, aunque aclaró que “no acompañamos el ajuste a los trabajadores, tenemos esa filosofía”.

 

Para finalizar, Casas remarcó que esto demuestra que “tenemos que seguir estando juntos”, ya que consideró que “no podemos estar eternamente peleados”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 7451 - Visitas desde el 01/03/12: 14888253