PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
14-11-2017
Ojala nunca se utilice
Clasificación: Chilecito: locales

La creciente estadística sobre casos de vulneración de los derechos de los niños y la familia, fue el motor impulsor para que se apruebe la construcción de una Cámara Gesell en esta ciudad. La misma lleva casi un 90 por ciento y en un mes, la misma podría ser inaugurada.

Si bien existía una Ley que planteaba la creación en la misma, el proyecto se llevó a la practica con el impulso de la concejal Marisa Coy, de la Intendente Silvia Gaitán y el integrante del Superior Tribunal de Justicia de la provincia Dr. Mario Emilio Pagotto. Este es un claro ejemplo de como el trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado puede contribuir con hechos concretos para la comunidad.

Esta obra se construye con fondos del Municipio, en el predio de la Zona Sanitaria III, cumpliendo así con uno de los requisitos sugeridos que es que este instrumento no funcione en el ámbito de Tribunales, para aplacar el efecto que esto puede causar en los niños y evitar revictimizarlos.

La cámara cuenta con todos los soportes, es decir instrumentos necesarios y acordes a la actividad que desarrollara a partir de su pronta inauguración. Cuenta con divisiones placa de roca yeso, sistema desindustrializados de Dunlop, aislación de lana de vidrio, instalación eléctrica con cañería de PVC, doble cañería para instalaciones y para instalaciones de cámaras y micrófonos.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2146 - Visitas desde el 01/03/12: 12072775