PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El próximo viernes 14 de diciembre de 10 a 14, se desarrollará la certificación del “Programa de Estímulo a la Formación de Analistas del Conocimiento” del “Plan 111 Mil”, en el Laboratorio “A” del Campus Los Sarmientos de la UNdeC, además Podrán inscribirse las personas que hayan cursado las clases del Programa y alumnos en condición de libre.Este plan 111 Mil es un plan nacional, que busca formar en los próximos cuatro años...
El mandamás de River reveló que un allegado del Presidente le aseguró que Mauricio Macri tiene la intención de que el encuentro finalmente se juegue en la cancha de River.En medio del escándalo que rodea...
noticias
12-06-2018
Beder medita su renuncia a la presidencia del PJ
Clasificación: Provinciales

El ex gobernador y actual Diputado Nacional, Luis Beder Herrera es el presidente del Partido Justicialista en La Rioja y, por estas horas, analiza su continuidad en ese cargo luego de los acontecimientos que se desencadenaron en el seno del oficialismo gobernante en la provincia y que, según los entendidos, marcan el final del bederismo en la conducción gobernante y por ende en la partidaria. 

"Estoy meditando sobre mi posición en el Partido Justicialista, no quiero ser estorbo: si tengo que renunciar, renuncio" de esta manera Beder Herrera aclaraba su posición.

Herrera reconoció el labor del contador  Ricardo Guerra, quién tiempo atrás dejó de ser parte del gobierno de Sergio Casas, en el ministerio de Hacienda, diciendo: "la salida de Guerra ha marcado un antes y un después; el gobernador tiene todo el derecho del mundo de cambiar a sus ministros, a sus secretarios para trabajar”.

Opinó que “Ricardo Guerra es uno de los pocos dirigentes formados en la provincia en el tema económico, no creo que exista otra persona que pueda manejar Hacienda como él”. 

Sobre su relación con el gobernador, manifestó que tiene relación con él y que la semana pasada estuvieron hablando, "está todo muy bien" indicó.

A su vez esgrimió que un grupo de compañeros están haciendo una campaña en su contra, a pesar de que él no va a ser candidato por cuestiones de salud, "estos compañeros quieren copar el gobierno para manejarlo" esbozó.

Declaro además que al Partido Justicialista lo ve mal; "lo tenemos a Paredes Urquiza afuera, ahora tiran una bomba neutrónica (sic) en el corazón del gobierno… estos muchachos que están manejando están mal".

En cambio elijen pegarle a él, "Beder ahora es gratis y los puede ayudar". 

Subrayó que: "no voy a ser candidato y no hace falta estar diciendo y haciendo una oposición a mi persona, lamento por La Rioja y por el peronismo si perdemos las elecciones" manifestó.

Denunció que "hay un grupo de compañeros que están tonteando, haciendo campaña en mi contra".

Más adelante expresó "a Martínez no le ha llegado el bajón que tiene Macri, es un vivo se agacha y deja pasar el viento, ni lo nombra a Macri, no dice nada y sigue con expectativas".

Añadiendo finalmente que "Macri está tan mal que cualquier candidato podría ganar acá pero están haciendo muy mal las cosas" y disparó “no sé cómo se van a dividir ahora, entre bederistas y antibederistas. Aunque todos han sido formados en mi gestión; todos saben que muchos funcionarios están viniendo a mi casa y les pido que no vengan más para que no sufran daño".

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 8409 - Visitas desde el 01/03/12: 14681538