PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-06-2017
Shah Rukh Khan es el hombre más famoso del mundo… pero seguro no lo conoces
Clasificación: Interés general

 

Gana 72 millones de dólares al año. Cobra 33 por película y recibe otros 20 al año por publicidad. Todo ese dinero y fama, sin que nadie fuera de la India lo identifique.

Es la máxima estrella de Bollywood, un mercado que llega a más de tres mil millones de personas y que compite directamente con Hollywood.

Este hombre, según detalló El Mundo,  el más famoso del mundo en cifras, hizo más de 50 películas y a sus 51 años tiene un valor de marca de 600 millones de dólares.

Tan famoso es que sale de su casa con seis guardaespaldas a su sombra. Claro que el escenario cambia radicalmente cuando cruza la frontera.

El diario español recuerda que hace unos meses, Khan se presentó en Vancouver a una de las famosas charlas TED. Se subió al escenario y comenzó a hablar delante de algunas de las mentes más brillantes de Silicon Valley. Él, nacido en un campo de refugiados de Nueva Delhi, huérfano a los 20… y también actor, productor, coleccionista de coches de lujo y copropietario de un equipo de cricket de la liga india.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6785 - Visitas desde el 01/03/12: 12323152