PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
09-10-2017
Se retira Andrea Pirlo
Clasificación: Internacionales

El mediocampista italiano Andrea Pirlo, actual futbolista del New York City de los Estados Unidos, se retirará del fútbol profesional a fin de año, cuando concluya la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), según afirmó el jugador en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. 

"Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Todos los días tengo problemas físicos y no puedo entrenar como quisiera. A mi edad llega un momento en el que es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Es hora de hacer otras cosas", dijo Pirlo, de 38 años.

El jugador que en el "calcio" vistió las camisetas de Brescia, Reggina, Inter, Milan y Juventus, cuyo contrato con New York vence en diciembre, comentó: “Volveré a Italia. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir. Voy a pasar más tiempo con mi familia y jugar al golf y al tenis para mantenerme en forma". 

Pirlo, que debutó en Brescia el 21 de mayo de 1995, con 16 años, ganó todos los títulos grandes a nivel de clubes europeos.

Con la camiseta de Milán levantó dos Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes y a nivel local, entre el "rossonero" y Juventus, conquistó seis Scudettos, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia. 

Además, fue internacional en 116 partidos con la selección italiana, con la que festejó la conquista del Mundial de Alemania, recientemente disputado. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6566 - Visitas desde el 01/03/12: 12322933