PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El director de la Escuela de Economía, de la Universidad de Chilecito (UNdeC), Dr. José Luis Navarrete, informó que se participó de la "Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política", en la Ciudad de Bariloche.-Al respecto Navarrete informó que “la UNdeC participo LII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, donde disertaron destacados académicos y conferencista, uno de ellos David...
El miércoles por la noche se inició un intenso incendio en la zona el cerro Negro de esta localidad. El fuego llegó desde alto de las sierras hasta cercanías del cerro "El...
Este martes 21, la localidad de Tilimuqui, departamento Chilecito, celebrará un aniversario más. Será el 287.Desde el Municipio se dispuso la organización del acto protocolar con desfile cívico militar a...
Su partido lo destituyó y le dio un ultimátum, pero en un discurso el dictador llamó al país a "volver a la normalidad"Cinco días después del golpe de Estado en Zimbabwe, el presidente Robert Mugabe dejó...
noticias
09-10-2017
Se retira Andrea Pirlo
Clasificación: Internacionales

El mediocampista italiano Andrea Pirlo, actual futbolista del New York City de los Estados Unidos, se retirará del fútbol profesional a fin de año, cuando concluya la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), según afirmó el jugador en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport. 

"Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Todos los días tengo problemas físicos y no puedo entrenar como quisiera. A mi edad llega un momento en el que es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Es hora de hacer otras cosas", dijo Pirlo, de 38 años.

El jugador que en el "calcio" vistió las camisetas de Brescia, Reggina, Inter, Milan y Juventus, cuyo contrato con New York vence en diciembre, comentó: “Volveré a Italia. Tengo algunas ideas, pero voy a dejarme un tiempo para decidir. Voy a pasar más tiempo con mi familia y jugar al golf y al tenis para mantenerme en forma". 

Pirlo, que debutó en Brescia el 21 de mayo de 1995, con 16 años, ganó todos los títulos grandes a nivel de clubes europeos.

Con la camiseta de Milán levantó dos Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes y a nivel local, entre el "rossonero" y Juventus, conquistó seis Scudettos, tres Supercopas de Italia y dos Copas de Italia. 

Además, fue internacional en 116 partidos con la selección italiana, con la que festejó la conquista del Mundial de Alemania, recientemente disputado. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 819 - Visitas desde el 01/03/12: 11746294