PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
12-08-2017
Quiere un dialogo en privado
Clasificación: Internacionales

Nicolás Maduro llegó, vio y habló ante la Asamblea Nacional Constituyente, impuesta por la cúpula cívico-militar de la revolución para atornillarse en el poder. Tras cuatro horas de discurso político, el "hijo de Chávez" volvió a repetir que su presidencia puede estirarse hasta 20 años más.

"Hoy vengo a reconocer sus poderes plenipotenciarios, soberanos, originarios y magnos. Como jefe de Estado me subordino", subrayó nada más empezar. La realidad, como suele pasar en la revolución bolivariana, es muy distinta: la Constituyente, nacida para asaltar los poderes del Parlamento legítimo y de la Fiscalía, se pliega a todas y cada una de las órdenes presidenciales.

También pidió un encuentro con el presidente de EEUU, Donald Trump, al que reiteró que desea "relaciones de respeto". "Yo creo en la diplomacia y le ratifico al presidente Trump mi deseo de restablecer relaciones políticas, de diálogo, de respeto, en términos de igualda"», dijo. Y reveló que ha dado instrucciones a su ministro de Exteriores, Jorge Arreaza, para que "inicie gestiones" y concrete "una conversación personal con Trump" que podría tener lugar cuando Maduro viaje a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6655 - Visitas desde el 01/03/12: 12323022