PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
09-10-2017
Muere la egipcia que llegó a pesar 500 kilos
Clasificación: Interés general

La mujer había sido ingresada en el hospital Al Beryil a principios del pasado mes de mayo. Fue trasladada desde la India, donde Abd El Aty había conseguido reducir su peso. Según un comunicado emitido por el centro médico, la mujer falleció esta madrugada mientras estaba ingresada y se sometía a un tratamiento intensivo bajo la supervisión de 20 especialistas.

La mujer de origen egipcio, Eman Ahmed Abd El Aty, de 37 años, ha muerto este lunes en un hospital de Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, como consecuencia de una insuficiencia renal y problemas respiratorios causados por su exceso de peso.

La mujer había sido ingresada en el hospital Al Beryil a principios del pasado mes de mayo. Fue trasladada desde la India, donde Abd El Aty había conseguido reducir su peso de los 500 a los 200 kilos. Según un comunicado emitido por el centro médico, la mujer falleció esta madrugada mientras estaba ingresada y se sometía a un tratamiento intensivo bajo la supervisión de 20 especialistas. Al parecer, la fallecida, en un primer momento, había reaccionado bien al tratamiento.

"Pero se rindió en su lucha contra la obesidad y en la madrugada del lunes exhaló su último aliento", concluía el comunicado del hospital.

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2093 - Visitas desde el 01/03/12: 12072722