PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
Será el venidero 8 de Octubre en nuestra ciudad; se trata de un nuevo desafío del Mountain Bike XC Marathón que recorrerá 75 kilómetros desafiando tus límites.Esta competencia que se llevará a cabo en nuestra...
Dijo el secretario de hacienda del municipio capitalino, José Martínez tras exponer el funcionamiento financiero de la comuna. Remarcó que "esta es una de la gestiones más transparentes en mucho tiempo,...
Es de un puestero que dice haber apuñalado a una persona desconocidaDurante su exposición en el Senado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich,...
Investigadores de la Universidad de Binghamton, Nueva York, desarrollaron el siguiente paso en las células de combustible microbianas (MFCs): una batería que se activa por medio de saliva humana y se puede utilizar en condiciones extremas donde las baterías normales no funcionan. Durante los últimos cinco años, el profesor de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Binghamton,Seokheun Choi,...
Centro neurálgico del Gobierno estadounidense, el Ala Oeste de la Casa Blanca es testigo de las tramas, las intrigas, los pulsos por el poder y las grandes decisiones que marcan la historia del...
noticias
18-06-2017
Cristiano Ronaldo no jugaría más en el Real Madrid
Clasificación: Internacionales

El periódico portugués Record lo publicó en su portada y añadió que la decisión se debe a que un fiscal español presentará una denuncia por una presunta deuda del jugador con Hacienda.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, concentrado con el seleccionado de su país para jugar desde el sábado la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en el Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó hoy la prensa lusitana.

En tanto, medios españoles confirmaron el malestar del jugador y la versión sobre su decisión de abandonar el club, aunque las autoridades "Merengues", esperan que CR7 reconsidere su decisión.

El periódico portugués Record publicó hoy en su portada "Cristiano Ronaldo ya no regresará al Real Madrid", y añadió que la decisión se debe a que un fiscal español presentará una denuncia por una presunta deuda del jugador con Hacienda por 14.700.000 euros en concepto de pago de impuestos.

Por su parte, el diario Marca señaló en sus páginas que "Ronaldo se quiere ir del Real Madrid" y luego explicó las razones en la bajada de la nota.

"La noticia no es fruto de una reacción en caliente del portugués, se trata de una decisión meditada, pensada, con varios argumentos y luego de haber colmado su paciencia al punto de no querer volver a jugar en España, aunque el club le está intentando calmar. Estas son sus razones", argumentó Marca.

Por su parte, otro medio portugués, A Bola, agregó que "Ronaldo no se siente protegido por su club" y destacó que el futbolista manifestó a los medios "tener la conciencia tranquila porque no es un evasor".

Marca reveló que Ronaldo se mostró indignado con la forma injusta que fue tratado después de haber intentado resolver en forma voluntaria los eventuales errores cometidos en el pago de sus obligaciones impositivas.

Tras reafirmar que CR7 "ya tomó la decisión" de abandonar su actual club, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, espera que el crack reconsideré su decisión.

El Manchester United y el PSG aparecen como posibles destinos del delantero, pues ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario de Cristiano Ronaldo.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 3804 - Visitas desde el 01/03/12: 10854088