PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El gobierno provincial lo desmiente, y pide a los medios verificar dicha información, ya que no son comunicadas a través de los canales habituales. Es que está circulando en la res social que “el...
El gobernador Sergio Casas confirmó este domingo que asistirá a la reunión de mandatarios justicialistas, que se concretará este lunes en Mar del Plata. En ese sentido, Casas dijo que asistirá a la...
Fue sin dudas importante el triunfo de gremios y docentes, que hicieron retroceder al bestiario macrista en su plan de cerrar las escuelas nocturnas porteñas. Fue una caricia para el golpeado sentimiento popular, y bienvenida sea, sobre todo porque mostró una vez más cuál es el camino: no aceptar el autoritarismo –educativo o el que sea– y resistir pacífica pero firmemente hasta vencer. Pero también es cierto que las...
noticias
04-02-2019
Massa sobre aumento de tarifas: "El Presidente es insensible y complace a sus amigos”
Así lo manifestó el líder del Frente Renovador en el inicio de un año electoral que puede reordenar las piezas en el tablero político de la Argentina.
Clasificación: Nacionales


 

Desde la ciudad de Mar del Plata, invitado al programa de Mirtha Lergrand y de cara al acto que realizará mañana “Alternativa Federal”, Sergio Massa sostuvo que “Argentina tiene una oportunidad de construir ese país federal y de acuerdos que necesitamos, por eso apostamos a construir una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el Gobierno fracasó”.

 

 

 

En declaraciones televisivas, el líder del Frente Renovador manifestó su preocupación por la falta de incentivos para la reactivación de la economía, al tiempo que explicó: “Necesitamos un gran acuerdo de diez políticas de Estado porque Argentina no tolera más que cada vez que cambia un gobierno, cambian las políticas de un lado a otro. En 10 temas nos tenemos que poner de acuerdo de acá a 20 años”.

 

 

 

“Necesitamos una Moncloa por la educación, saber qué vamos a hacer con la frontera, con la inmigración, con el Código Penal, con el desarrollo federal y económico de la Argentina, con la lucha contra la pobreza” y agregó que “necesitamos bajar impuestos y recuperar el crédito para los que realmente mueven la economía que son el comerciante y pequeño y mediano empresario”.

 

 

 

Massa también manifestó su preocupación por la economía argentina: “Las inversiones dependen de que nos vaya bien. Dejemos de mirar afuera, ayudemos a invertir a los que están acá levantando las persianas. Hoy las inversiones más importantes son de Argentina. Los que vienen de afuera, vienen en general a ganar plata fácil con la timba. Miremos más a los que están acá”.

 

 

 

“El Gobierno de Macri le hizo perder al argentino 350 mil millones de dólares”, dijo Sergio Massa.

 

 

 

Sobre el encuentro de mañana, Massa explicó: “Lanzamos Alternativa Federal que es el espacio que formamos con 10 gobernadores de todo el país, intendentes, legisladores. Nos reunimos para decirle a la sociedad argentina que no se resigne. Que es mentira que volvemos para atrás o nos resignamos al ajuste. Argentina tiene una oportunidad de construir ese país federal y de acuerdos, por eso apostamos a construir una alternativa para la gran mayoría de los argentinos que sienten que el Gobierno fracasó”.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 5391 - Visitas desde el 01/03/12: 15145345