PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
El programa tiene como objetivo promover la salud buco dental de los niños que asisten a todos los Jardines de Infantes, de la provincia y del Municipio. Esta semana la localidad de Vichigasta, se...
En el marco de la entrega de diplomas a diputados provinciales electos el pasado 4 de junio, el ministro Ricardo Guerra descartó que el reclamo de los gremios por un tercer aumento esté contemplado en...
Todavía no me fui y ya sé que quiero volver. Quiero volver a andar por estas tierras áridas de cielos limpios, celestes; de algarrobos y vegetación achaparrada; de ríos de cauces anchos y secos que...
La mujer había sido ingresada en el hospital Al Beryil a principios del pasado mes de mayo. Fue trasladada desde la India, donde Abd El Aty había conseguido reducir su peso. Según un comunicado emitido...
Un canal estatal reconoció que una de sus periodistas murió en 2013 luego de hacer 159 horas extras en un mes; el fenómeno, llamado karoshi, afecta a miles de personasEl caso de una periodista japonesa...
noticias
13-10-2017
Banco Rioja construirá un anexo
Clasificación: Chilecito: locales

Durante la mañana de ayer  jueves, se anunció y presentó el proyecto del moderno edificio de Nuevo Banco Rioja en la ciudad de Chilecito, que consistirá en un Centro de Pagos y Cobranzas, con una estructura moderna y acorde a las exigencias de los clientes.

La presentación de este proyecto se realizó en el salón de eventos del  Centro Cultural y Comercial y estuvieron presentes los diputados provinciales Lázaro Fonzalida y Ricardo Herrera, el viceintendente a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Aguilar, la intendente en uso de licencia política, Silvia Gaitán, y la Gerencia de Nuevo Banco Rioja.

En la oportunidad, se remarcó que el nuevo edificio “será un Centro de Pagos y Cobranzas, con un modelo que aspira a la modernidad absoluta y a nuevas funcionalidades que permitan que el cliente se comunique con el Banco de otra manera” sostuvo el contador Raúl Cabral (h), quien es miembro de la Gerencia de la entidad bancaria riojana. En ese marco, destacó que “todo este desarrollo no es un acto aislado sino que es producto de un Plan Moderno de Expansión y Modernización  de la entidad que se basa fundamentalmente en tres ejes. Primero es mejorar la experiencia que el Cliente tiene con el Banco; como segundo eje nos planteamos poder hacer líneas específicas para las distintas expectativas y necesidades que tiene el cliente y siempre dado en un contexto de rentabilidad para que todo sea sostenible en el tiempo”.

Cabral remarcó también que Nuevo Banco Rioja se presenta como “una de las siete entidades financieras más rentables de todo el país y eso significa que con la estructura que disponemos  somos eficientes administrativamente”. “Esto es posible porque tenemos un accionista que es el Estado y que tiene como premisa atender las necesidades del cliente” sostuvo el funcionario bancario.

Respecto al nuevo proyecto edilicio, la moderna estructura  se compone de dos grandes espacios. Uno de ellos es un Centro de Pagos, que se ubicará a tan solo 50 metros de la sucursal actual de la entidad bancaria, en el cual se dispondrá de espacios cómodos para que la gente espere antes de ingresar a la zona de caja. En este espacio, se dispondrá de diez cajas con un sistema de turnos, que agilizará la atención al cliente. Otro de los espacios contará con al menos 10 cajeros automáticos y Terminales de Autoconsulta para utilidad individual.

Para el segmento empresarios – emprendedores se anunció que el edificio actual (ubicado sobre calle 9 de Julio) se acondicionará para brindar la atención que se merecen este tipo de clientes.

Esta obra, de acuerdo a lo anunciado, se iniciará prontamente y desde el momento tendrá un plazo de ejecución de 10 a 12 meses.

El diputado provincial Ricardo Herrera participó de la presentación del proyecto del nuevo edificio de Banco Rioja, y en ese sentido destacó “el impulso que le da el Gobierno de la Provincia y el Municipio de Chilecito, a este proyecto ya que se trata de 1200 m2 de nueva infraestructura que permitirá brindar mayor comodidad a todos los vecinos del departamento Chilecito y mayor eficiencia a todos los empresarios”.

“Este anuncio viene a cubrir una importante demanda de toda la población de Chilecito y esto significa un esfuerzo de Nuevo Banco Rioja para estar a la altura de las circunstancias” precisó el diputado Herrera, que también manifestó la importancia de “la visión de este Banco para invertir y mejorar en beneficio para la gente, en sintonía con la política del Gobierno de la Provincia de la mano del gobernador Sergio Casas y en el caso del Municipio, por parte de la intendente Silvia Gaitán”.

Por su parte, el viceintendente, a cargo del Ejecutivo Municipal, Guillermo Aguilar expresó la satisfacción por este anuncio y recordó que la relación entablada entre el Municipio de Chilecito y Nuevo Banco de La Rioja se fortaleció a partir del año 2010, año en el que se dispuso la bancarización del pago de sueldos a todos los empleados municipales del departamento.

Aguilar destacó la infraestructura  moderna que tendrá este nuevo edificio y destacó que los principales beneficiarios serán los clientes de la entidad bancaria.



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 6728 - Visitas desde el 01/03/12: 11304816