Una mujer de 26 años recientemente llegó a los titulares en Tailandia, luego de publicar fotos de sus enormes cejas tatuadas en las redes sociales.
Un tatuador barato e inexperto se las había tatuado en forma permanente, pero una dermatóloga de buen corazón las corrigió de forma gratuita.
Según los informes, la mujer, conocida con el nombre de Kanyarat Dew Chaichan, decidió tatuarse las cejas en forma permanente el año pasado, después de encontrar a un tatuador dispuesto a hacerlo por muy poco dinero. Desafortunadamente, el antiguo dicho “lo barato sale caro” una vez más resultó ser cierto, ya que Kanyarat se quedó con dos tatuajes gigantes que lucían como babosas sobre sus ojos. Ella siempre había tenido unas cejas anchas y esponjosas, pero estos tatuajes eran casi del doble de tamaño.
Al carecer de los fondos necesarios para corregir sus cejas, a la joven no le quedó más remedio que quejarse de su problema en las redes sociales. Publicó varias fotos del desastroso tatuaje, mencionando que era permanente, y que probablemente estaría atrapada con esas manchas de tinta en la cara por el resto de su vida.