PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
La intendente Silvia Gaitán reaccionó ante las publicaciones vertidas por el concejal de la UCR, Ariel Guzmán, responsabilizándola por el desborde del río y el daño que provoco la fuerte tormenta en Nonogasta. Ante medios de prensa local, la jefe comunal dijo que “la gente no lo elige para eso, la gente paga un sueldo a concejales del oficialismo y de la oposición y (esto que quede en claro, no lo digo por el concejal...
Video Drome S.A. operadora de juegos de azar en Argentina sufrió un mayúsculo atentado en el local que alquilo en Famatina donde se pretende habilitar un casino.Este local está ubicado frente plaza principal y al lado de la sucursal de Banco Nación. Se investiga quien o quienes llevaron adelante este intento de incendiar este local.
Un colectivero irá a juicio por abusar sexualmente de su hijastra durante siete años. Ante la supuesta complicidad de la madre de la menor, fue la directora de la escuela a la que asistía la niña quien radicó la denuncia. El Palacio de Tribunales santiagueño fue escenario ayer de la audiencia de control de pruebas, la instancia previa a la elevación a juicio de un proceso. Allí la fiscal del caso, Dra. Celia Mussi,...
.
.
.
.
noticias
10-02-2018
Reapareció Ángela Vallejos, la caucetera que sufrió el bullying en carne propia
Clasificación: Nacionales

Fue candidata en el 2014 en su departamento y en las redes se ensañaron con ella. Según dijo en un vídeo hecho por Turismo, durante mucho tiempo no quiso salir de su casa por los comentarios negativos a su figura y forma de hablar.

Reírse de una persona por su forma de hablar, por su apariencia física, porque no encaja con los parámetros preconcebidos de lo que es la belleza, por su orientación sexual o creencias religiosas. Estos son algunos de los "motivos" que llevan al bullying, un cúmulo de prejuicios que se transforman en burlas y que ocasionan gran dolor en la persona que las sufre. 

Este fue el caso de Ángela Celeste Vallejos, una caucetera que se presentó como candidata de Caucete para representar al departamento en la Fiesta Nacional del Sol del 2014. La joven es una de las caras de la campaña contra el bullying que se hará en el marco de la celebración máxima de los sanjuaninos. 

Ángela fue sin dudas una de las personas que más sufrió el bullying y el ataque de miles de personas que detrás de sus computadoras son capaces de decir las peores cosas a otro ser humano. 

Las constantes burlas que sufrió esta jovencita la llevaron a recluirse. No fueron burlas solo de adolescentes, sino de toda una comunidad que se involucró en una seguidilla de ataques verbales de la peor calaña y sin ningún tipo de reprimenda.

¿Cómo se forma a un niño para que no sea un bullyinero? Predicando con el ejemplo. Si queréis que tu hijo no maltrate, no debéis maltratar. Si queréis que tu hijo no discrimine, no tenéis que discriminar. Es simple. Así que si queréis ayudar a Ángela, denuncia las páginas de Facebook y todos los vídeos de YouTube en donde el maltrato es el protagonista. Anímate a ser diferente. #NoAlBullying. 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 1174 - Visitas desde el 01/03/12: 12317541