PORTADA GUÍA COMERCIAL INSTITUCIONES TELÉFONOS
noticias
03-11-2017
Detuvieron a Amado Boudou
Clasificación: Nacionales

Prefectura lo buscó en Puerto Madero. También a Núñez Carmona. Es por una orden del juez Lijo en la causa por enriquecimiento ilícito.

Prefectura Naval detuvo al exvicepresidente Amado Boudou porque para la Justicia no pudo justificar el enriquecimiento de su patrimonio. También quedó preso su amigo y socio José María Núñez Carmona. Los dos fueron esposados en sus casas de Puerto Madero y son trasladados por Prefectura.

El exministro de Economía enfrentó esta semana la audiencia del juicio oral por el caso Ciccone, pero la orden de detención es por otra causa: la de enriquecimiento ilícito.

La semana pasada, el fiscal federal Jorge Di Lello pidió que Boudou justifique el origen de 80 mil dólares, la compra de un departamento a su ex novia y el patrimonio de Núñez Carmona.

El "requerimiento de justificación de bienes" fue ante el juez federal Ariel Lijo. Para el fiscal, "se advierten indicios de una ingeniería orientada a oscurecer el origen de los fondos con los que se realizaban consumos, se adquirían bienes y acciones, procurando mostrar una capacidad económica previa que justifique las operaciones realizadas".

 

 



Compartir:
Opiniones de lectores:
Se encontraron 0 opiniones
No se publicaron opiniones.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Los responsables del sitio pueden no compartir las opiniones expresadas.
Opine sobre esta nota:
Opine sobre esta nota
(*) Datos obligatorios
Publicidades
Consultas en general o publicidad: consultas@chilecito24.com.ar
Recursos Humanos: recursoshumanos@chilecito24.com.ar
Visitas hoy: 2136 - Visitas desde el 01/03/12: 12072765